25 julio, 2006

Perfil: Ryotaro

Bueno empezemos con los perfiles de la peña.

Nombre: Pablo
Nick : Ryotaro (El abuelo de Heidi que juega al DDR, juas juas)
Profesión : Enfermero, estudiante de prótesis dental y de Japonés. Aunque este lo puedo hablar. Y Curro en loq ue sea para pagarme el piso y los estudios.
Aficiones: Manga, Anime, Juegos, Lectura, Cine clasico, y la musica pop independiente.
Manga o Anime favorito: Pues tengo Varios. Desde Heidi y doraemon, pasando por saint Seiya, Dr.Slump, Peach Girl, y Azumanga.
Juego Favorito : Pues Tanbien varios. Desde Cualquier super mario, Ds Max, cualquier beatmania, DDr Party collection. Y mi favorito por excelencia, Silent Hill.
Mejor azaña en un juego: Conseguir acabar Max 300 a nivel de 10 pies ( no importa el ranking o la puntiucacion, si no que la consegui acabar, jajaja). Terminar el Resident evil dos en modo chungo cada cd en menos de 2 horas, y con ranking A. Pasarme el super mario Sunshine de Game Cube (Quien lo haya jugado sabe a que me refiero, todo un reto, el triple de chungo y largo que el mario 64).
Cancion Favorita: Tsumetai Hikari de Plastic Tree, y C'mon People de PULP
Actividades que no te puedes perder en Japon: Ponerme un Kimono, y comprarme un disfraz de doraemon. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno Me gusta mucho el ver templos, creo que lo que mas.Despues la TGS. Y bueno pasar un buen viaje con los colegas que eso es importante.

3 Comments:

Blogger Ryotaro said...

Juas Juas. Si lo que quieres es verme vestido de geisha, no te preocupes que lo veras. JUAS JUAS JUAS. Dios mio menudo mariconerio. JAJAJAJA

12:45 p. m.  
Blogger Ryotaro said...

Caya tonto, que nos lo vamos a pasar bien. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo te maquillo si quieres.

1:43 a. m.  
Blogger Ryotaro said...

dios creo que voy a colgarme. No se cuantas faltas de ortografía he podido hacer ya en este blog. Mare de deu. JAJAJAJa. Y yo que me meto tanto con la gente por el tema de las faltas. MUY MAL

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home