28 julio, 2006

Perfil: Neovan

Y aquí tenemos el último perfil:

Nombre: Miguel

Nick: Neovan ( Desde aqui mando un saludo con todo mi "cariño" ¬¬ al que me pillo el de Van Fanel)

Profesión: Aux de enfermeria y operador informatico , actualmente trabajando de lo ultimo en una central de alarmas, y estudiante de japones tambien a raticos.

Aficiones: Manga , anime , videojuegos, cine, musica rock, heavy-rock , gotic y algo de indie, cultura y literatura japonesa, Kendo y salir de borracheras con estas putas paranoicas ( ryotaro, frodo y demas engendros que no hay presentes ...si Bargas , puta, te digo a ti XD ).

Manga o anime favorito: Escaflowne sobre todo , de ahi mi nick , y la mayoria de las obras de Miyazaki por su puesto y a la hora de manga , me quedo con Cazadores de Magos ( Bakuretsu Hunters).

Juego Favorito: Bust and Movie ( XDD soy un friki de ese juego de bolitas ) y Final Fantasy VII.

Mejor azaña en un juego: Bufff pues no se ( que pregunta mas friki ) recuerdo que cuando me dio por el Zelda de la N64 "ocarina of time" me lo pase entero en 2 dias y medio y aparte de eso , jugar al bust and movie durante 10 horas seguidas y batir varias veces mi propio record sin perder una partida.

Cancion Favorita: Boulevard of Broken Dreams ( Green Day ) , Namida ( Escaflowne movie OST ), Freak on a lease ( Korn ), Please forgive me ( Bryan Adams ) , si tengo que elegir solo una , me quedo con la ultima.

Actividades que no me puedo perder en Japon:
A ver a ver que frikada pongo.... Ver a Frodo borracho, que tiene que ser todo un show , como el dice "intentar mantener una conversacion Japo-Panocho con alguna japosita que este de buen año , ir a la TGS y a los estudios Gibli ,meternos a beber sake en algunas termas y despues meterle miedo a estas dos putas en los cementerios de Koyasan una noche de niebla XD y por ultimo pegar a ryotaro como se le ocurra meterse en el aseo del avion y salir vestido de Doraemon para sentarse a mi lado ¬_¬+

1 Comments:

Blogger Ryotaro said...

Yotambien pienso que ver a Frodo Borracho en japon a base de sake, JAJAJAJAJAJA que bien nos lo vamos a pasar.

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home