20 agosto, 2006


Bueno ya solo quedan 3 semanas para irnos de una vez a Japón. Los nervios están a flor de piel. Por lo menos los mios. Creo que los de Neovan también. Ya lo tenemos todo preparado. Tenemos el coche reservado y pagado. Todos los albergues pagados. Por fin conseguimos las entradas de la Tokyo Game Show y para los estudios Gibli, gracias a mi amiga Hiroko, que la veremos en Kyoto.
Tan solo le faltan ponerse las vacunas a frodo y a neovan (yo me puse tres de golpe y me cago en la leche todo el fin de semana enfermo) y cambiar pasta a yenes. Que yo por lo menos lo are esta semana. esta imagen que pongo es la de un ryokan al que vamos. esta en Koyasan voy a ver si subo mas fotos de sitios a los que vamos. Un saludo y Stay tuned

4 Comments:

Blogger focotaku said...

Vacunas?
Yo no me tuve que poner ninguna vacuna para venir a Japon! O_o

1:49 p. m.  
Blogger fr0d0b0ls0n said...

A mi tampoco me han dicho que haya ninguna obligatoria, sólo tener actualizadas las comunes y punto. Pero Ryotaro quiere liar una tan gorda que ni un simple resfriado debe pararlo. ;)

3:01 p. m.  
Blogger Ryotaro said...

La cosa es esa. paso de pillar una puta gripe, pisar un clavo, etc. este viaje va a ser para disfrutar a tope. Y no molaria nada, que por una mierda de gripe pierda dos dias de diversion. JEJEJEJEJEJEE

9:13 p. m.  
Blogger fr0d0b0ls0n said...

No hay vacuna posible contra Ryotaro, sólo resta tener fe...

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home